¡Lo sabemos! No siempre es divertido trabajar en la oficina. Muchas veces es necesario respirar otro aire, lejos de los escritorios, computadores y salas de reunión.
Nadie puede negar que el mundo tenga hoy un ritmo distinto. Cada vez se hace más importante optimizar el tiempo, y por qué no, construir alternativas para mejorar el rendimiento y de paso sacar el máximo provecho de nuestro equipo de trabajo, alejándolo del estrés y la cotidianidad de la oficina.
Un principio revolucionario para mejorar en este aspecto, surgió con el coworking; una sociedad que abrió espacios para que los emprendedores tuvieran una oficina itinerante a un costo muy bajo, compartiendo sus conocimientos para apoyar las creaciones de otros. Así mismo, innovando en lugares para potenciar sus compañías, muchos empresarios de alto perfil encontraron en las cocinas de afamados restaurantes y hoteles, un lugar para al calor de la carne y el vino, poder cerrar sus importantes negocios.
Para que usted pueda decidir cuál es el sitio ideal para trabajar según su plan, aquí le dejamos algunas opciones:
Urban Station:
Calle 67 # 6–32 / calle 81 # 9-12 piso 3 y 4
Ideal para fortalecer su networking. Cuenta con salones para reuniones, espacios libres, oficinas individuales, auditorios, un micro cinema para proyecciones en HD, y el tan aclamado servicio de internet WiFi banda ancha. Podrá alquilar un espacio por horas, días, meses o año.
http://colombia.enjoyurbanstation.com/es/
El Cluster:
Calle 124 # 7B-11
Un lugar fresco e inspirador, sobre todo si tiene una StartUp. Puede reservar oficina, espacios de trabajo, salas de reunión, y como gran ventaja, ofrece biciparqueadero. Conexión WiFi gratuita. Si lo requiere, también ofrecen servicio de restaurante.
Varietale:
Calle 41 #8-43 / Diagonal 20A #00-06
Un café independiente y muy amable. Este espacio es perfecto para una reunión informal o para sentarse a navegar en su dispositivo móvil. Tiene conexión a internet, y lo que es mejor, ofrece una amplia carta de deliciosos tés. La atención del lugar es genial.
Juan Valdéz y Starbucks:
No es un secreto. Los dos gigantes del café tienen todo lo que se necesita: Tiendas por muchos lugares, buena conexión a internet, puntos de carga eléctrica y deliciosos productos. Suman puntos por ser Dog Friendly. Un plus; tome lo que tome, y en el tiempo que se lo tome ¡No lo van a sacar del sitio!
http://www.juanvaldezcafe.com/es-co/
Jacques:
Calle 109 #15-48
Es asociado normalmente como un rincón de Francia en Bogotá. Goza de buen nombre por sus desayunos, en los que la repostería y el famoso pan francés, son el foco central. Es un espacio tranquilo, con música del país galo. Lo que lo hace propicio para una perfecta reunión de trabajo. Importante: Ofrecen alimentos para celíacos (sin gluten).
https://www.facebook.com/JacquesPaginaOficial/
Bagatelle:
Calle 82 # 9-09 / Carrera 11A # 94 – 45 / Calle 109 # 18- 09 / Diagonal 70 # 4A – 98 /
Los amantes de los desayunos tranquilos de trabajo, se citan allí. Seguro los apasionados de los churros con avellanas son felices cuando desarrollan sus labores en este café-restaurante. Anote, puede llevar a su mascota a la jornada laboral.
Apache:
Carrera 11 # 93-77
Si lo suyo es la comodidad y la buena vista de Bogotá, este es su sitio. Comida con toque mediterráneo junto a una panorámica increíble, es la mezcla perfecta para cerrar negocios o generar nuevas alianzas. Si la charla se alarga, tranquilo, al caer la noche se convierte en un bar (No se puede descartar una copa).
http://clickclackhotel.com/detalle-restaurante-bar/2/apache
Club El Nogal:
Carrera 7 # 78-96
Para impresionar, en caso de necesitarlo, el club ofrece tres muy buenos restaurantes, si requiere llevar invitados internacionales. Por supuesto, es un lugar para reuniones formales. No solo contará con el respaldo de El Nogal en cuanto a la atención, sino que podrá trasladar la conversación a la cava, o si el interlocutor lo permite llevarlo al bar inglés.
La Cesta:
Calle 81 # 8-70
Un lugar adecuado para hablar de trabajo y pasar la tarde. Este café-restaurante, tiene la magia para desarrollar un encuentro con la comodidad de sentirse en casa. Un sándwich de queso, por ejemplo, ameniza el tiempo, mientras usted está poniéndose al tanto de sus obligaciones.
Masa:
Calle 70 # 4-83 / Calle 81 # 9-12
Salir de la oficina para una reunión de equipo es posible. Masa tiene la posibilidad de endulzar la tarde. Una deliciosa torta de chocolate y un café espumoso, pueden ser un puente de comunicación y entendimiento. Así, ¿A quién no se le alertan los sentidos tras una jornada laboral?
Harry Sasson:
Carrera 9 # 75-70
Quizá el plan de una cena sea ideal. Este afamado restaurante es sin duda un favorito para tener un cierre de día sensacional. Harry ofrece una amplia carta para acompañar su momento de trabajo. La recomendación es reservar con tiempo, para que no pase por el trago amargo de tener que esperar.
Cacio & Pepe:
Carrera 11A # 89-38
Un restaurante con el corazón de Italia. Pasta y vino. Ambiente formidable para distencionarse y abordar los temas empresariales con total calma. El rissoto forma parte de los platos más reconocidos del sitio. No olviden su reserva previa.